INSTRUCCIONES PARA CAMBIO DE LENTES

Instrucciones para el cambio de lentes en los modelos SL2, SL2Pro, G5 y X12

Nuestras monturas están fabricadas con un material altamente flexible y resistente el Grilamid TR90 que resiste perfectamente el cambio de lentes.

Decargar PDF cambio de lentes

COMO ELEGIR LA GRADUACIÓN DE SUS CRISTALES DUAL

Para visualizar mejor el teléfono móbile, los relojes, pulsómetros o cuentakilómetros, lo indicado es escoger una graduación algo inferior a sus gafas de lectura. Por ejemplo, si utiliza 2.0 para lectura, pruebe con 1.5.

Este aumento inferior no obstaculizará su capacidad de concentración en pequeños elementos de texto, como los del teléfono o un menú en un restaurante.

GARANTIAS

Dual proporciona, en cualquiera de sus productos, una garantía de la calidad contra defectos de fabricación al propietario original, durante la vida útil del producto. Se reemplazará o reparará las gafas según el defecto que se demuestre.
Dual tiene la facultad exclusiva de decidir qué constituye un defecto de fábrica y lo que constituye el desgaste normal.
El programa de garantía Dual no cubre las lentes rayados, falta de cuidado razonable, accidentes o pérdida del producto. Así como los problemas del producto debido a uso y desgaste normal causado por el uso normal.
La alteración a los productos Dual anulará la garantía.
Esta garantía se aplica al comprador original a través de un distribuidor autorizado.
Limitación de Daños: Por incumplimiento de cualquier garantía escrita o implícita de este producto, el consumidor se limita a los daños de reparación del producto o el reemplazo con un estilo idéntico o equivalente, a elección del Dual.
Dual NO se hace responsable por cualquier otro daño, como daños especiales, incidentales o consecuentes, resultantes del uso de este producto.
PARA REALIZAR UNA RECLAMACIÓN, POR FAVOR:
Incluya el comprobante de compra con fecha (sin excepciones).
Envíe su producto Dual por un método con trazabilidad (por ejemplo TNT o similar). Dual no se hace responsable de los paquetes perdidos o mal dirigidos.